martes, 9 de diciembre de 2008

El cigarrito de después

El fuego salió descontrolado de la última planta. Los bomberos acudieron rápidamente a sofocar el incendio. Al día siguiente en los periódicos se recogía de forma escueta la noticia del suceso.

La investigación para aclarar la causa que originó el fuego comenzó rápidamente a instancias de la empresa aseguradora. Para ello se visionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. Gracias a una fuente muy fiable a la que he tenido acceso, os relataré lo que supuestamente (hay que ser precavido) sucedió esa noche.

En las oficinas de la sede, en pleno centro de la ciudad, ya no quedaba nadie. La jornada diaria hacía tiempo que había ya finalizado. El era un antiguo y popular presentador de informativos de televisión. Felizmente casado y con varios hijos, había dado el gran salto al ser nombrado director de comunicación de una importante empresa pública de transporte metropolitano. En ese momento estaba en su despacho esperando una cita.

Ella pudo entrar en el edificio sin problemas. Allí llevaba prestando sus servicios de consultoría de recursos humanos desde hacía unos meses. Subió hasta la última planta donde le aguardaba el directivo. Cerraron la puerta y no sólo ella precisamente se dedicó a prestar servicios esta vez, aunque de otra clase. En el suelo enmoquetado retozaron a calzón y tanga quitao. La pasión subió de temperatura hasta ponerse ambos como una locomotora sin freno. Al acabar la faena, tumbados aún en la moqueta, pensaron en aliviar su excitación con el clásico cigarrito de después. Terminadas las placenteras caladas postcoitales, se vistieron y salieron del despacho tras apagar las colillas en el cenicero de su mesa. Pero una no se consumió del todo, con tal mala suerte que prendió un folio que estaba junto al cenicero. Las llamas no tardaron en propagarse.

Al conocer las conclusiones de la investigación, los mandamases de la empresa del director infiel decidieron "tapar" la historia por razones obvias. Nada se ha sabido por tanto en los medios de comunicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRESUNTAMENTE la chica q compartió el piti de después con este presentador trabaja en una consultora de marketing PRESUNTAMENTE llamada Pool-cme que prepara muchos eventos raros y claro!! Ya sabemos que la noche nos confunde.......