viernes, 26 de marzo de 2010

Contra la corrupción, un salto al vacío

A los chorizos y chorizas, seguid el ejemplo de esta concejal y ahorradnos los juicios, coño. Matas y compañía, un saltito al vacío y no habrá más declaraciones en el juzgado ni más sufrimiento innecesario. Por un país sin corrupción, un saltito al vacío.

Pego la noticia:


La principal imputada por corrupción en Telde muere al caer desde un sexto piso

María Antonia Torres fue imputada en el 'caso Faycán'.
Estaba suspendida cautelarmente de militancia en el PP.
Se investiga una trama de corrupción en el Ayuntamiento de Telde.


La ex concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) María Antonia Torres, que fue imputada por el 'caso Faycán', ha fallecido al precipitarse desde una ventana de su vivienda en la capital grancanaria.

No se ha precisado las circunstancias en las que se produjo la caída
Fuentes del servicio de emergencias 112, que no precisaron las circunstancias en las que se produjo la caída, indicaron que el suceso tuvo lugar sobre las 18.30 horas del jueves en la esquina de la calle Galicia con Mesa y López. Señalaron igualmente que los servicios médicos desplazados hasta el lugar tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de Torres.

María Antonia Torres fue suspendida cautelarmente de militancia en el PP tras su imputación en el 'caso Faycán'. El Juzgado de Instrucción número 3 de Telde instruye el caso, que investiga una supuesta trama de corrupción en el Ayuntamiento de la localidad y en el que se encontraba imputada María Antonia Torres por un supuesto delito de blanqueo de capitales y contra la ordenación del territorio.

En el 'caso Faycán' figuran como imputados más de 34 personas, entre ellos el que fuera alcalde de Telde, Francisco Valido (PP), que tuvo que dimitir por su implicación en el caso, varios concejales de su partido, empresarios y empleados municipales.

2 comentarios:

Mean Mr Mustard dijo...

Bueno, y si necesitan un empujoncito, pues que nos digan...

El Conde de MonteCristo dijo...

Eso eso, que voluntarios no iban a faltar jejeje