lunes, 16 de junio de 2008

Día europeo de la música

Este sábado día 21 se celebra el Día europeo de la música. En varias ciudades se han organizado diferentes maneras de celebrarlo. En Bilbao concretamente el Ayuntamiento ha elaborado un programa con diferentes actos y conciertos. Se podrán ver y oir diferentes estilos de música repartidos por toda la ciudad en diferentes escenarios.

Yo me acercaré a las 20:00 a la plaza del Carmelo de Santutxu para ver al grupo "El Exceso". Su canción "Sin heridas" me ha despertado la curiosidad y es que suena muy muy bien. Aquí la podéis escuchar:

El Exceso - Sin Heridas


6 comentarios:

Mery dijo...

Edmundo, se ve que tu conocimiento de la técnica, debido a tu siglo de nacimiento, es escaso, pues.....NO se puede oir la canción .
Que lo sepa usted, señor conde.

El Conde de MonteCristo dijo...

A pesar de pertenecer a un siglo pasado, mi interés por lo nuevo y mi curiosidad innata han hecho que aprenda las nuevas técnicas y eso me ha permitido saber que tu navegador (seguramente el puto internet explorer) no te deja oir la canción. Revisa en tus opciones avanzadas de internet Mery alguna restricción para este tipo de objetos o utiliza otro navegador (mi recomendación Opera 9.5)

saludos,
El Conde

Mery dijo...

Ah, pues muchas gracias.
Suya atentísima
Mery

El Conde de MonteCristo dijo...

Esta vez y sin que sirva de precedente, voy a desagraviar a Internet Explorer y a Microsoft. La canción no se oía por culpa mía y no por el navegador del tío Gilito Gates. Ya está subsanado el error y lo puedes oir sin problemas Mery...y cualquier lector con cualquier navegador.

saludos,
El Conde

Mery dijo...

Un detalle la subsanación y el aviso.
Acabo de escuchar la canción, y si, suena bien, tiene un aire de otras décadas que me gusta mucho.
Nunca había hablar de este grupo ¿es vasco?.

Un abrazo

El Conde de MonteCristo dijo...

Sí, son unos chicos de Bilbao y llevan poco tiempo. Creo que para este verano van a grabar sus primeras canciones. Hicieron un concierto en acústico y me gustaron mucho.