viernes, 12 de septiembre de 2008

Klee

Hace casi 2 años descubrí gracias al anuncio de la colonia Ange Ou Demon de Givenchy al grupo alemán Klee. Ese comienzo con esos riffs de guitarra me gustaron a la primera. Después los imaginé como sustitutos ideales de los clásicos rings del teléfono, así que pasé la canción a mi móvil como tono de llamada. Aún me acompaña cuando me llaman.
El agosto pasado visité Berlín y comprobé que el alemán no hay dios que lo entienda. A pesar de que se hace raro oir una canción en ese idioma, la música de Klee (Web Oficial), bajo mi punto de vista, se puede escuchar e incluso disfrutar. Gold es su mayor éxito hasta la fecha, con una línea de bajo que me recuerda a New Order por momentos. A ver qué os parece.

GOLD


Han sacado este año nuevo disco y este es su primer single. Suena bien o no?

Zwei Herzen

2 comentarios:

nineuk dijo...

Pop agradable y comercial. El video da una envidia de la hostia!

El Conde de MonteCristo dijo...

Así es. No es que hayan inventado la pólvora pero son agradables de oir, y más teniendo en cuenta que cantan en un idioma que puede ser incómodo para escuchar. Para tenerles en cuenta de aquí en adelante.