domingo, 26 de octubre de 2008

Del Llanto A La Risa

Hace unos meses Iberia convocó un concurso de microrrelatos. Parece que últimamente están de moda este tipo de concursos. El tema debía ser relativo a la compañía aérea que para eso lo convocaba. "Que tiren de imaginación otros y nos damos autobombo de paso" debieron pensar los expertos en marketing. Independientemente de esto, se me ocurrió este relato e inmediatamente lo mandé. No sé qué habrá pasado con él. Aquí lo publico para el que lo quiera leer:







DEL LLANTO A LA RISA
"No había montado en avión en toda mi vida y esa
sensación desconocida consiguió alterarme. Sólo supe
reaccionar de una manera : llorando. La tripulación
enseguida me ayudó a pasar el mal trago. Llegué a
mi destino sin apenas saber qué había ocurrido.
Ahora cuando viajo y veo el mismo logotipo de Iberia ,
imagino cómo sería ese vuelo con 3 meses de edad, y
entonces sí que me echo a reir."

No hay comentarios: