sábado, 25 de abril de 2009

Videos Picantes (IV)

Cuarta entrega de la sección de videos picantes. Esta vez con 3 ejemplos diferentes entre sí en cuanto a estilo musical pero que coinciden en recurrir a la exhibición de carne para adornar sus canciones. Para incluiros los siguientes videos he realizado una exhaustiva investigación por otras fuentes de alojamiento ya que en youtube sólo están las versiones censuradas. Espero que os gusten.

El grupo brasileño Skank ganó un Ondas al grupo revelación latino en 1997. Esta canción que tantó sonó durante esos años seguramente tuvo mucho que ver para conseguirlo. Puede que también tuviera parte de culpa el video. En él aparecen diferentes señoritas luciendo sus encantos ocultos y no tan ocultos.



La banda de heavy metal Metallica representa en este video de 1998, una historia de una madre soltera que recurre al pluriempleo para sacar adelante a su hija. El matiz está precisamente en los trabajos a los que se dedica la abnegada mujer.



Para terminar uno especialmente crudo y sorprendente a la vez. En 1997 el grupo de música electrónica Prodigy reflejó en primer plano cómo puede ser una noche excesivamente loca. No elude ninguna situación por muy escabrosa que sea, además de la "clásica" visita al local de striptease de turno. Pero en este video no todo es lo que parece...

No hay comentarios: