lunes, 11 de junio de 2007

Bienvenidos a la casa del Conde

Aquí da comienzo mi blog. Me hago llamar el Conde de MonteCristo, y he decidido instalarme en la red de redes. Después de tantos viajes por medio mundo, sólo me faltaba por conocer esta otra parte del globo. Este viaje me servirá para expresar mi particular opinión sobre lo que considere injusto, inapropiado, estúpido, absurdo, correcto o incorrecto, falso o verdadero...En definitiva, alabaré y me quejaré de todo lo que crea oportuno, y de quien se lo gane a pulso.
Estáis todos invitados a mi casa, bienvenidos a la casa del Conde, el vengador de las injusticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has comenzado tu andadura el día de mi cumpleaños...y meses más tarde te encuentro en mi blog alabando mis sentimientos de hermandad por un buen amigo...Casualidades de la vida! Muy curioso...Suerte para el camino, seas quien seas.
Arantza Sinobas

El Conde de MonteCristo dijo...

Gracias a ti Arantza...pues sí que son casualidades porque tu comentario de hermandad lo leí en unas fechas cercanas a mis 4 años de ausencia de ella.

Descubrí tu blog gracias al de Roberto Moso, por cierto.

Igualmente suerte para tí

un saludo,
El Conde

pd: una curiosidad, qué te ha llevado a Madrid, el factor humano o el profesional? ;)