miércoles, 4 de junio de 2008

Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino



Este es el primer premio de este blog, y como tal, aquí estoy celebrándolo, dándole las gracias a Arantza por ello, y siguiendo las reglas, que son las siguientes:

Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees - que consideres sean merecedores de este premio por el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.

Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.

Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.

Mis premios van para:

- Titobeno
Un tito bueno bueno conectando puntos de forma entretenida.

- El sentido de la vida
Nunca mejor dicho lo de sentido. Y parece que lo va encontrando.

- Hombres y mujeres
Lucha de sexos, provocación, arrogancia...todo eso y más pero con humor.

No os defraudará visitarlos. ¿A qué esperáis?

3 comentarios:

Arantza Sinobas dijo...

Gracias Conde por tu cita en los Premios pero me temo que no se pueden repetir los blogs que ya han sido premiados anteriormente, así que el Club quedaría descartado de tu lista...Lo siento pero hay que ampliar horizontes!
Ah! Y me sirvieron tus enlaces, creo que era esa tontería! Ya lo sospechaba yo...pero el que no sabe es como el que no ve, ya lo dice el refrán...
Gracias gracias y gracias!

Arantza Sinobas dijo...

Ah! Y otra cosilla que se me había olvidado: Eres primer premio!!!! no hay segundos ni terceros. Todos sois primeros...Que quede claro!! Yo no hago distinciones entre mis "conclubinos" y el premio, tampoco. Así es este premio de igualitario...Parece salido del programa del ZP, je,je...

El Conde de MonteCristo dijo...

Perdón por el retraso. De nada, de nada, de nada!!!...Ya veo que te sirvió de ayuda, las gracias a San Google, que antes que tú hay más que les ha pasado lo mismo...jeje
Gracias por las indicaciones de los premios y que he seguido a pies juntillas. Y gracias de nuevo por el premio igualitario.

Aunque nos ha abandonado temporalmente uno de nuestros miembros, habrá que realizar alguna que otra asamblea del CCC no??

Si hay quórum, ahí arriba tenéis mi dirección de correo.

saludos,
El Conde