MobuzzTV no es Google
A falta de 2 días para el plazo que se habían marcado los de MobuzzTV, a estas horas el dinero ingresado no llega al 18% del total fijado como necesario. Parece claro que no van a conseguir su objetivo. Tal como se comprometieron en el video en el que solicitaban ayuda y del que me hice eco en una entrada reciente, tendrán que devolver la pasta a todas estas personas y el proyecto se irá a pique.
A mi personalmente me da pena que esta forma de hacer televisión se vaya al carajo. Como ya comenté, yo seguía sus 3 podcast (Dosis Diaria, Noticiero y Punto Gilton) y me gustaban sus contenidos y la forma en que lo hacían.
Los problemas financieros debidos a la cautela de los inversores en estos tiempos de crisis han propiciado este derrumbe. Esto es lo que nos explicaban a grosso modo los integrantes de su equipo. Me parece que es una causa lo suficientemente importante como para que a cualquier empresa le condicione su futuro, y más en algo tan novedoso como su pionera iniciativa.
Pero también es cierto que surgen dudas en cuanto a que quizá hayan vivido hasta ahora por encima de sus posibilidades. Si vemos el video adjunto podemos pensar (con envidia) que en sus oficinas nos gustaría trabajar a cualquiera pero también que son poco compatibles con sus insuficientes ingresos, como parece que así se ha demostrado. Mucho lujo para algo que no estaba ni mucho menos consolidado.
A mi se me ocurre que han querido jugar a ser Google (estas son sus oficinas) demasiado rápido y eso no es tan fácil de buenas a primeras.
A mi personalmente me da pena que esta forma de hacer televisión se vaya al carajo. Como ya comenté, yo seguía sus 3 podcast (Dosis Diaria, Noticiero y Punto Gilton) y me gustaban sus contenidos y la forma en que lo hacían.
Los problemas financieros debidos a la cautela de los inversores en estos tiempos de crisis han propiciado este derrumbe. Esto es lo que nos explicaban a grosso modo los integrantes de su equipo. Me parece que es una causa lo suficientemente importante como para que a cualquier empresa le condicione su futuro, y más en algo tan novedoso como su pionera iniciativa.
Pero también es cierto que surgen dudas en cuanto a que quizá hayan vivido hasta ahora por encima de sus posibilidades. Si vemos el video adjunto podemos pensar (con envidia) que en sus oficinas nos gustaría trabajar a cualquiera pero también que son poco compatibles con sus insuficientes ingresos, como parece que así se ha demostrado. Mucho lujo para algo que no estaba ni mucho menos consolidado.
A mi se me ocurre que han querido jugar a ser Google (estas son sus oficinas) demasiado rápido y eso no es tan fácil de buenas a primeras.
3 comentarios:
Gracias por la info, he entrado a su web, me he tragado un pequeño informativo "cachondo/de parvulario" y ya tengo bastante. No me han gustado, Conde. Tienes razón en lo de vivir por encima de sus posibilidades. Son unos pringaos que están pidiendo donativos y se permiten tener una piscina como "meeting place". El mundo de las productoras es lo que tiene, mucho niñato que no ha conseguido dejar atrás los idílicos tiempos del kindergarten.
No soy tan drástico en los térmimos Alfonso. Creo que el informativo es irregular. Me recuerda al informal pero con el vacío de Florentino y Cia, que no es poco. Como todo lo que empieza necesita un rodaje y añadir nuevos elementos según vaya creciendo.
A mi personalmente el que más me gusta es el programa sobre el papel couché. Su presentadora me parece que tiene un buen futuro. Sirva como ejemplo unas tomas falsas suyas: video punto gilton
Publicar un comentario