lunes, 26 de enero de 2009

Videos Picantes (II)

Segunda entrega de videos musicales picantes. Como en la primera parte, 4 videos en los que se ven cuerpos desnudos, con cierta temática erótica y en algún caso hasta con escenas muy subidas de tono.

Seguimos en los años 80, Duran Duran comenzaba su exitosa andadura en 1981 en plena eclosión del movimiento "new romantic". Para uno de sus primeros singles grabaron un video con chicas insinuantes, protagonizando escenas eróticas y de fetichismo sexual.

Girls On Film (Duran Duran)


Más adelante en 1987 el grupo The Tubes aprovechando que la canción trataba de deportes su cantante era el que directamente se ponía en pelotas. Para los impacientes, que sepáis que el momento álgido del video empieza en el minuto 5:20.

Sports Fan (The Tubes)


Otro que en 1987 no se cortaba con su primer disco era el antiguo componente de Wham! de origen griego George Michael. Su título tan explícito Quiero tu sexo ya anunciaba claramente que era carne de censura y así sucedió en algunos medios.

I Want Your Sex (George Michael)


Como colofón un video que activó todas las alarmas del puritanismo. Madonna publicaba en 1990 su primer recopilatorio y como single una canción inédita: Justify My Love. En el video hay escenas sexualmente explícitas, sadomasoquistas, homosexualidad...Coescrita con Lenny Kravitz, Madonna aparece en el video junto al que entonces era su novio Tony Ward. Debía ser una época un tanto agitada para Madonna sexualmente hablando porque recuerdo que se comentaba por esa época que la Ambición Rubia había intentado tener un affaire con Antonio Banderas que por aquellos años estaba casado con su primera mujer e iniciaba su carrera en Hollywood.

Justify My Love (Madonna)

No hay comentarios: