domingo, 22 de marzo de 2009

Videos Picantes (III)

En esta tercera entrega de Videos Picantes empiezo con Mitsou. Cantante y actriz canadiense (Quebec, 1970), grabó el siguiente video unos meses más tarde del polémico Justify My Love de Madonna, del que ya hablé entonces. En la versión sin censurar se pueden ver a modelos masculinos y femeninos desnudos en una ducha, realizando posturas sugerentes y con cierto erotismo y a la misma cantante sin ropa sentada en una silla.



2 años después del revuelo que se montó con su video, Madonna hizo otra vez de las suyas con Erotica. Hizo 2 versiones, una sin desnudos para USA, y otra para Europa y Australia. Esta etapa sexual de la cantante italoamericana estaba marcada por escenas eróticas explícitas así como de sadomasoquismo.



El grupo estadounidense Nine Inch Nails también contribuyó a echar más leña al fuego con este Closer. El director del video Mark Romanek completó una historia con imágenes con símbolos religiosos, políticos y sexuales que pueden resultar provocadores. Este es uno de los 2 videos que tiene Romanek en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. El otro es el del también polémico En La Cama Con Madonna.



El último de esta serie se lo dejo al grupo británico The Beloved. El cuerpo desnudo de su cantante rodeado de mujeres igualmente desnudas incluída la presentadora de televisión Tess Daly , supuso como es de suponer alguna que otra controversia. En cualquier caso la canción me sigue gustando desde que la oí cuando se publicó.

4 comentarios:

Noemí Pastor dijo...

Oye, me gusta esta serie. Tengo que volver a mirarla con más tiempo.

El Conde de MonteCristo dijo...

Pues tómatelo con calma y "disfruta" del visionado. Amenazo con próximas publicaciones y es que videos de este tipo hay unos cuantos.

Un saludo condal

nineuk dijo...

Serie currada, si señor. A mí me erotizan más Nancy Sinatra o Julieta Venegas vestidas que todas estas "insinuantes" muchachas, pero bueno. Pa gustos.

El Conde de MonteCristo dijo...

A mi tampoco me erotizan demasiado este tipo de videos, aunque hay que reconocer que algunos están muy currados. También existen otros que recurren al despelote como burdo reclamo pero de todo tiene que haber en este mundillo no?