jueves, 26 de noviembre de 2009

Zorionak Zarama

Después de 15 años sin descendencia Zarama ha tenido un nuevo hijo. ZORIONAK. No ha sido un descuido sino el resultado consecuente de haber decidido "ponerse a ello". Monica Bellucci también va a ser madre a los 45, así que por qué no? El último que procrearon fue en 1994 y le llamaron Binilo Bala. Al recién nacido le han puesto Zarama Zuzen! porque lo concibieron "en directo" delante de un montón de gente en la pasada Aste Nagusia de Bilbao. Fuera complejos. Los padres son más mayores pero también más sabios. Saben mejor que antes cómo desenvolverse en esas situaciones. Los escenarios son iguales pero no son lo mismo. Las fuerzas no les flaquean, el deseo es grande y las ganas, muchas. La concepción es todo un éxito. El cohete se pone en órbita. 3 meses ha durado el parto. Tiempo récord. Ya lo firmaban las parturientas. Hoy por la mañana lo han presentado en sociedad en la librería Elkar de Bilbao. El recién nacido pertenece a los Zarama del siglo XXI. El último de la saga y quizá el más deseado. ZORIONAK de nuevo a los padres (Roberto Moso, Tontxu Tabares, Javi Alvarez, Joseba Lafuente y Ernesto Alava). Ah, y también a la madre (José López Oiobarren más conocido como El Putre) que lo ha dado a luz de forma natural, sin epidural.

(Leer la noticia del nuevo disco del grupo vizcaíno Zarama. Lo podéis comprar directamente de la web de Elkar)

 Un ejemplo de lo que os podéis encontrar en ese CD-DVD titulado Zarama Zuzen!

3 comentarios:

nineuk dijo...

Eskerrik Asko. Constatar tambien que la denominación: "gira de la basura reciclada" es una idea original del Conde de Montecristo. Que conste en acta.

El Conde de MonteCristo dijo...

El papel que me diste a firmar el otro día después de drogarme que ponía no sé qué de cesión y de copyright, qué coño era?

nineuk dijo...

Nada, nada, una bobada que me sugirió mi amigo Ramontxo, el de Vallecas (o asín)